Celebra Málaga, Feria de Bodas y Celebraciones, ha abierto hoy las puertas de su duodécima edición con más de 120 firmas especializadas en productos y servicios para bodas y todo tipo de eventos sociales. Moda nupcial y fiesta, estética y peluquería, lugares de celebración, servicios audiovisuales y agencias de viajes, protagonizan hasta el domingo 21 de octubre una oferta comercial con propuestas exclusivas y personalizadas para todos los gustos y necesidades
Tendencias en moda nupcial y fiesta para toda la familia, sorteos y promociones exclusivas y más de 120 empresas especializadas conviven desde hoy en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) en la duodécima edición de Celebra Málaga, Feria de Bodas y Celebraciones. Así, los visitantes al encuentro, posicionado como uno de los salones sectoriales de referencia en el ámbito nacional por la calidad y diversidad de su oferta, podrán acceder desde hoy a una oferta integral de proveedores especializados en productos y servicios para la organización de todo tipo de eventos sociales. De esta forma, Celebra recoge cada edición todas las novedades en este ámbito, un mercado en evolución permanente que demanda experiencias únicas y personalizadas, especialmente en el caso de las bodas.
Así lo constatan Patricia López y Rocío Linares, gestora de bodas y asesora de novias respectivamente en El Corte Inglés-Bodamás Málaga. Al respecto, destacan el interés creciente de las parejas por cuidar al detalle todos los aspectos de la organización, desde “el asesoramiento en moda” -tanto en novias como en novios-, como en el “protocolo” a seguir en función del tipo de ceremonia -civil y religiosa- o el lugar de celebración; interior o al aire libre. Al respecto, Celebra se convierte en una herramienta de gestión ideal para parejas y familiares, que en el mismo tiempo y espacio acceden a una oferta integral con descuentos y promociones exclusivas para el salón.
En concreto, el pabellón 1 de FYCMA alberga empresas y firmas especializadas en moda nupcial y fiesta; estética, peluquería y maquillaje; lugares de celebración y caterings; alquiler de coches, mobiliario y carpas; fotografía, video y servicios audiovisuales; flores y decoración; joyería; regalos y lista de bodas; agencias de viajes, y empresas especializadas en la organización de bodas, eventos, así como animación y espectáculos.